viernes, 31 de mayo de 2013

El Sueño de mi desvelo - Antoni Daimiel (PDF y DOCX)





Español / PDF-DOCX / 2Mb

PDF: http://adf.ly/PoWph

DOCX: http://adf.ly/PoWup



Antoni Daimiel (Ciudad Real, 1970) está vinculado a Canal+ desde su fundación en 1990. En esta cadena, comenta los partidos de la NBA desde 1995. Ha cubierto en Estados Unidos quince finales de la NBA y trece All Star, además de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Fue narrador de baloncesto universitario americano (NCAA), reportero y editor de El día después, reportero de Informe Robinson y ha colaborado en otros medios como El Norte de Castilla, El País, o El Periódico de Catalunya, ADN, Onda Cero, Veo Tv y Marca Tv, Cadena SER y As.

Anécdotas y testimonios de un testigo de lujo de los últimos quince años de la NBA en España
Esta es una mirada muy personal y nocturna a los tres últimos lustros de redescubrimiento, fantasía, fusión y excelencia del baloncesto de la NBA. Al autor le llegó hace más de quince años la oportunidad televisiva de trasladar, contar y explicar un mundo de fantasía teniendo que sacrificar para ello sus patrones fisiológicos y sus relaciones. Junto al recordado Andrés Montes, Antoni Daimiel cambió de rutina y buscó refugio en la madrugada para administrar la cercanía progresiva de la mejor liga de baloncesto del mundo y de sus protagonistas, las retransmisiones en directo y el éxodo de jugadores españoles a la competición estadounidense. Viajes a Estados Unidos repletos de anécdotas y recuerdos con los Chicago Bulls de Michael Jordan, con la irrupción y los títulos de los San Antonio Spurs de Tim Duncan y el regreso de la gloria a Los Angeles Lakers con Phil Jackson. Un proceso cronológico de cómo la NBA, una ensoñación lejana y galáctica, se ha convertido en una competición con un papel protagonista de varios jugadores españoles, seguida con extraordinario interés por una amplia comunidad de aficionados que no para de crecer desde la contundente irrupción de Pau Gasol, y su década prodigiosa, hasta el reciente impacto mediático de Ricky Rubio. Historias del periodismo deportivo, de la televisión, del baloncesto. Relatos de viajes, perfiles deportivos, sociales y personales de las estrellas de la NBA, antecedentes penales y crónica rosa y negra de los mejores jugadores del mundo completan este universo recopilado por Antoni Daimiel.

martes, 28 de mayo de 2013

Disponible 8x38 Cuarto Milenio "El último cátaro"

Ya disponible éste capítulo en la sección de descargas.

«El último cátaro», «La anciana de la carretera» y «El caso Portomeiro» componen esta edición de Cuarto Milenio.

El último cátaro
Un sobrecogedor recorrido de la mano del escritor y periodista Víctor Amela por la vida de los últimos cátaros que habitaron en la Península Ibérica. Los extrañísimos rituales que llevaban a cabo, los oscuros cultos que practicaban o como era su día a día, hasta que finalmente fueron perseguidos y aniquilados. Un impactante episodio borrado de nuestra historia.
La anciana de la carretera
En otoño de 1993 cerca de la localidad barcelonesa de Castellar del Vallés, cuatro amigos son testigo de excepción de una fantasmal aparición. La silueta de una anciana toma forma ante sus ojos para anunciarles algo y hacerles un gesto que les ha dejado marcados de por vida.
Años después, investigando, descubren algo que parece estar directamente relacionado con aquella misteriosa anciana que se les apareció en la carretera.
El caso Portomeiro
Una casa con supuestos fenómenos la localidad coruñesa de Portomeiro. Sus habitantes aseguraron que fueron testigo de todo tipo de sucesos extraños desde ruidos, golpes, piedras arrojadas por manos invisibles a combustión espontanea de ropa incluso una supuesta agresión por parte de una fuerza invisible a un cura que trató de bendecir la casa.
Tiempo después un periodista de La Voz de Galicia descubre que según varios testimonios, lo ocurrido en Portomeiro en 1977 y en 1990 fue provocado por uno de los hijos de la familia. Un polémico asunto en el que unos creen firmemente que fue un montaje y otros aseguran que algo sobrenatural habitaba la casa.
Y además
El repaso semanal a la información del misterio. El análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a CUARTO MILENIO. El Gabinete de expertos que dará respuesta a casos sobrecogedores y La Cara Oculta en la que Santi Camacho dará a conocer el otro lado de la actualidad.

domingo, 26 de mayo de 2013

Generación NBA+ / Emisión 30 (23/05/2013)

GNBA+ / Emisión 30
(23/05/2013)


By: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 512x288
Tamaño: 352 Mb



http://www.putlocker.com/file/6894FBC869F75EC7

sábado, 25 de mayo de 2013

Playoffs NBA 2013: Finales de Conferencia

 


VS                    VS  

Añadidos los últimos partidos de las Finales de Conferencia de la NBA, entre Spurs@Grizzlies y Heat@Pacers, en el Oeste y Este respectivamente.

De momento están siendo muy muy buenos e igualados todos los partidos. Esperemos podamos llegar a ver a Marc Gasol y sus Grizzlies en la gran Final. De momento esta noche tienen el 3er asalto, ya en Tennessee y con la afición empujando a su equipo, cosa que les hace falta para llegar motivados y con ganas!

martes, 21 de mayo de 2013

Nuevo capítulo de Cuarto Milenio 8x37: El ser de Atacama

Les dejo en la sección de descargas de Cuarto Milenio el último capítulo emitido éste domingo:
- http://manuelalvarez87.blogspot.com.es/p/cuarto-milenio-descargas.html

«El ser de Atacama», «Investigación en el Teatro Cervantes» y «¿Extrañas criaturas?»

El ser de Atacama
Los últimos análisis llevados a cabo por los expertos de la escuela de Medicina de la Universidad de Stanford han determinado que los restos del llamado ser de Atacama eran de un humano con algún tipo de mutación que llegó a vivir unos 8 años. Cuarto Milenio ofrece todos los detalles de esta controvertida afirmación sobre este ser bautizado como Ata y que muchos llegaron a asegurar que se trataba del esqueleto de un alienígena.


Investigación en el Teatro Cervantes
El Doctor en psiquiatría José Miguel Gaona acude con un equipo del programa a investigar los supuestos fenómenos que desde hace años muchos aseguran se producen en el interior del Teatro Cervantes de Almería. Un lugar marcado por la tragedia, por la muerte de una actriz hace décadas sobre las tablas y por gran número de voces que afirman haber vivido algo extraño en sus entrañas. Desde el escepticismo más absoluto el doctor entrevista a alguno de los testigos que aseveran haberse topado con el misterio, les somete a un test de sugestión y posteriormente recorre en soledad el edificio realizando diversas pruebas para sacar sus propias conclusiones. Una investigación repleta de sorpresas en la que el doctor Gaona es testigo de determinados sucesos que desde la vertiente científica es incapaz de explicar. Un reportaje que expone de manera clara como un científico de primer nivel pasa del escepticismo más extremo a creer que verdaderamente las decenas de personas que dan fe de haber presenciado lo extraño en las dependencias del Teatro Cervantes vivieron algo. Una experiencia que según palabras del propio psiquiatra le “ha cambiado para siempre su manera de ver este tipo de fenómenos” ruidos, pasos, cambios de temperatura y una sensación permanente de estar siendo observado, son sólo algunas de las sorpresas que la prueba de aislamiento en la soledad y oscuridad del teatro le deparó al doctor Gaona. Un experimento de primer nivel periodístico nunca antes realizado en la televisión en nuestro país que para Iker Jiménez “podría suponer un antes y un después en la interpretación por parte de la ciencia de este tipo de fenómenos supuestamente paranormales”.

¿Extrañas criaturas?
Numerosos correos han llegado a Cuarto Milenio con fotos de rarísimos insectos y criaturas que los espectadores han captado en sus hogares. Animales que ni nos imaginamos puedan existir y mucho menos habitar entre nosotros. De la mano del naturalista Luis Miguel Domínguez y del Catedrático en Zoología y Doctor en Biología y Entomología de la Universidad Autónoma de Madrid José Luis Viejo descubriremos que son y si realmente resultan peligrosos para el ser humano.

Y además
El repaso semanal a la información del misterio. El análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a Cuarto Milenio. El Gabinete de expertos que dará respuesta a casos sobrecogedores y La Cara Oculta en la que Santi Camacho dará a conocer el otro lado de la actualidad.