martes, 11 de junio de 2013

"Amityville: 40 años después" disponible para descargar

«Amityville: 40 años después», «Marte: misión sin retorno» y «El enigma de las Calaveras Verdes» componen esta edición de Cuarto Milenio. 


Amityville: 40 años después
Novedades sorprendentes sobre, tal vez, el caso más conocido de casa con fenómenos de todo el mundo. Por vez primera en la televisión en España un equipo de Cuarto Milenio ha grabado algunas de las localizaciones donde asesinatos, fenómenos y supuestas presencia demoniacas confluyeron durante años y ha entrevistado en exclusiva al actual propietario de la casa y a alguno de los vecinos que convivieron con los protagonistas.
Un repaso a las novedades que han surgido en torno a la casa: las impactantes declaraciones de Daniel Lutz que aporta datos sobrecogedores hasta ahora desconocidos sobre lo que vivió su familia y la aparición de una extraña fotografía realizada por unos investigadores en la que aparece, lo que muchos dicen es, el rostro de Joe de Feo uno de los niños asesinados.
Décadas después, la célebre casa del 112 de Oceans Avenue sigue dando que hablar.
¿Qué opina el actual propietario y los vecinos de lo que ocurrió tras sus muros? ¿Se siguen produciendo fenómenos? Vuelve el misterio de Amityville. 

Marte: misión sin retorno
Hace unos días la opinión pública internacional se quedó impactada ante el anuncio de una empresa que pretendía establecer en unos años una colonia de humanos en Marte. Un proyecto que mezcla aventura y negocio televisivo ya que el objetivo es retransmitir lo que ocurra en el Planeta Rojo.
De momento más de 80.000 personas en todo el mundo se han presentado voluntarios. Para muchos una utopía incluso un fraude, para otros una realidad a medio plazo. Lo cierto es que la polémica está servida. Todos los detalles de la controvertida misión Mars One comentadas por especialistas de primer nivel.

El enigma de las Calaveras Verdes
Unos cráneos completamente verdes hallados en el interior de una mina asturiana son los protagonistas de una impresionante historia ocurrida hace siglos. Un equipo del programa ha viajado a la Sierra del Aramo en Asturias para grabar estos impactantes huesos y entrevistar a algunas de las personas que se los encontraron cara a cara en la oscuridad de la mina. ¿Accidente, rituales o sacrificios humanos? El misterio está servido.

Y además
El repaso semanal a la información del misterio. El análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a Cuarto Milenio. El Gabinete de expertos que dará respuesta a casos sobrecogedores y La Cara Oculta en la que Santi Camacho dará a conocer el otro lado de la actualidad.

viernes, 7 de junio de 2013

Final NBA 2013 Game 1 - San Antonio Spurs @ Miami Heat







By: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MP4
Resolución: 800x450
Tamaño: 862 Mb



1ª Parte
http://www.putlocker.com/file/F799EB4534EE6EAC

2ª Parte
http://www.putlocker.com/file/B03FAE8C58A1F9D9

lunes, 3 de junio de 2013

Ya en descarga Cuarto Milenio: Clonación Humana

Disponible ya el capítulo emitido éste domingo, "Clonación Terapéutica y clonación reproductiva", aquí.

 

«Clonación humana», «El aviso» y «El mantel de Coria» componen esta edición de Cuarto Milenio.

Clonación humana
La noticia de la obtención de células madre humanas mediante clonación ha conmocionado al mundo. Con este avance se abren multitud de vías para poder luchar contra enfermedades, para regenerar tejidos o para realizar autotrasplantes de órganos dañados.

Este gran paso llevado a cabo por científicos estadounidenses de la prestigiosa OHSU (Oregon Health & Science University), mediante transferencia nuclear genera un nuevo panorama a nivel mundial en el que de nuevo se enfrentan ciencia y ética.

¿Qué nos deparará este hallazgo? ¿Hasta dónde pueden llegar los límites de la clonación? ¿Quiénes los deben marcar?

Cuarto Milenio reúne a un gabinete de especialistas en genética que analizarán y debatirán sobre esta extraordinaria noticia que nos permite tener más armas para luchar contra el envejecimiento y la muerte, pero por otro lado, también da vía libre a que en un futuro no muy lejano algo hasta ahora utópico pueda ser una rotunda realidad: seres humanos clonados.

El aviso
Un sobrecogedor testimonio de una mujer que asegura que tras una supuesta visión fantasmal le desapareció un tumor maligno que le habían detectado. La protagonista de esta impactante historia acude a la Nave del Misterio para relatar su encuentro con ese ángel de la guarda.

El mantel de Coria
Por vez primera un equipo de la televisión en nuestro país ha obtenido permiso para grabar el que para muchos es el mantel sobre el que se llevo a cabo la última cena de Jesús con sus discípulos.

Diferentes pruebas llevadas a cabo por especialistas que en su día también analizaron la Sábana Santa dictaminaron que la tela era más o menos de la época de Cristo.

De la mano del Catedrático en Historia del Arte Florencio Javier García Mogollón conoceremos todas las claves y secretos de esta impresionante reliquia.

Y además
El repaso semanal a la información del misterio. El análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a Cuarto Milenio. El Gabinete de expertos que dará respuesta a casos sobrecogedores y La Cara Oculta en la que Santi Camacho dará a conocer el otro lado de la actualidad.