lunes, 28 de octubre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X08 - LA CONSPIRACION DEL 11S



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 765 Mb




http://adf.ly/bGRVt



SINOPSIS DEL PROGRAMA

11 misterios del 11-S
Cientos de miles de personas en todo el mundo siguen defendiendo que el atentado del 11S contra las Torres Gemelas y el Pentágono fue en realidad un autoatentado llevado a cabo por los propios servicios de inteligencia de EEUU. Entre ellos asociaciones de arquitectos, ingenieros, pilotos o bomberos que hablan de detalles imposibles de producirse basándose en la versión oficial de aquel día.
Según estos técnicos los aviones no podían penetrar jamás en la estructura de los edificios. Las torres no se deberían haber derrumbado con el impacto y mucho menos según su análisis, en el tiempo en el que cayeron. Estos sectores hablan de una demolición controlada llevada a cabo por los servicios secretos como excusa para invadir IRAK.
Para los más ortodoxos estas afirmaciones son aberraciones imposibles de comprobar y que dejan una estela de duda en el atentado más sangriento de todos los tiempos.
Cuarto Milenio reúne a investigadores, periodistas, arquitectos y expertos y enfrenta a las dos posturas para poner sobre la mesa todos los detalles sobre lo que ocurrió el día en el que, para muchos, cambió nuestra historia reciente.
¿Se ha contado toda la verdad sobre el 11-S?

Assassins
Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Irán donde hacía meses que no entraba un equipo de televisión extranjero para recuperar la historia de los míticos Assassins para muchos el germen del actual terrorismo islámico.
Imágenes impactantes de lo que queda del Castillo de Alamut, la cuna de este grupo sectario de asesinos que se creó a finales del siglo XI y que en el que se han inspirado películas, libros y videojuegos. Pero como siempre la realidad supera con creces la ficción.

Y además
Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable. Y la sección Biblioteca del alma, un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados.

miércoles, 23 de octubre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X07 - CONCIENCIA CÓSMICA



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 769 Mb

 
 

http://adf.ly/Y17tu



SINOPSIS DEL PROGRAMA
 
ÁREA 51 a debate
Hace unas semanas el reconocimiento oficial por parte del gobierno norteamericano de la existencia del Área 51 fue noticia en todo el mundo. Se habló de lugar donde se trabaja con prototipos pero sigue en el aire la posibilidad de que haya algo más: pruebas de vida extraterrestre incluso extraños experimentos que según muchos jamás saldrán a la luz.
Uno de los grandes misterios de todos los tiempos, epicentro de las grandes conspiraciones de la Historia se somete a la mesa de debate de CUARTO MILENIO.
¿Qué hay o hubo en el Área 51? Sólo prototipos o es como han afirmado algunos de sus antiguos trabajadores, el rincón donde se ocultan pruebas de algo más trascendental. De algo que no sea de nuestro planeta.

Morir de miedo
Un sobrecogedor testimonio protagonizado por los miembros de seguridad privada del auditorio Nacional de Madrid. Desde siempre el mítico edificio ha sido el epicentro de supuestos fenómenos y apariciones, presenciados por muchos de sus trabajadores.
Estos sucesos tuvieron su cenit cuando un vigilante de seguridad perdió la vida en las instalaciones tras presenciar algo que le aterrorizó. Una muerte por miedo que será relatada por el compañero que compartió con él algunas de esas sobrecogedoras visiones.

Conciencia cósmica
Con motivo del estreno de la película Gravity y el enorme éxito mundial que ha cosechado, Cuarto Milenio repasa la cara más siniestra de la carrera espacial y como cambia la vida a muchos de los que han visto nuestro planeta desde ahí arriba.
Iker Jiménez conecta con la Agencia Europea del Espacio para charlar con el astronauta español Pedro Duque sobre su experiencia personal, los peligros que ha pasado en los cuatro vuelos espaciales en los que ha participado y sobre esa conciencia cósmica que los expertos aseguran se les queda a los exploradores del Cosmos, además de hacer un repaso a algunos de los más impactantes episodios vividos por él y por varios de sus colegas de profesión.
Un largo camino adoquinado por tragedias, muertes, accidentes y cambios inexplicables de actitud y personalidad en muchos de los que regresaron del espacio. El escritor Javier Sierra y el Doctor en ciencias Geológicas de la UCM, Francisco Anguita dan las claves de esa conciencia cósmica que tanto ha influido en astronautas y cosmonautas.

Y además
Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable. Y el impactante “Gabinete de Curiosidades” donde Carmen Porter muestra objetos reales nunca antes llevados a un plató de televisión.

martes, 15 de octubre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X06 - SEÍSMOS


Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 795 Mb



http://adf.ly/XbwXa


SINOPSIS DEL PROGRAMA

Seísmos en España
En los últimos días, miles de personas se han manifestado en Vinaroz (Castellón) en protesta por los continuos seísmos registrados en el Golfo de Valencia. Muchos señalan como posible culpable al Proyecto Castor, un almacén subterráneo de gas natural situado a 25 kilómetros de la costa.
Por el momento, la actividad en dicha planta ha quedado paralizada. Y es que, desde hace unos años, en otros puntos de nuestro país, también se ha venido hablando de la supuesta relación existente entre la técnica del “fracking” (método de extracción de gas del subsuelo) y la producción de terremotos.
Cuarto Milenio reabre el debate, ¿qué está causando estos terremotos? ¿el hombre o la naturaleza?


Exorcismo en Georgia
La historia real en la que está basada la película supera con creces la ficción. Cuarto Milenio ha grabado en exclusiva a los verdaderos protagonistas de un caso que conmocionó a Georgia en la década de los noventa. Toda la familia relata con todo tipo de detalles el horror que vivieron en aquellos años.
Apariciones, fenómenos extraños, supuestas agresiones, lamentos y todo tipo de sucesos confluyen en un caso que será analizado por el escritor y periodista José María Zavala.

 
Fauna mítica: Águilas
El naturalista Luis Miguel Domínguez, analiza el mito y realidad de uno de los animales más impactantes de la naturaleza. Simbolismo en la antigüedad, leyendas y ataques reales como el protagonizado hace unas fechas por un gran ejemplar en las inmediaciones de Benalmádena, Málaga.

 
Y además
Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y la sección “Biblioteca del alma” un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

viernes, 11 de octubre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X05 - ¿VIDA EXTRATERRESTRE?

 http://media2.mitele.es/uploads/2013/10/524f07e9e1f91-660x371.jpg

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X05 - ¿VIDA EXTRATERRESTRE?
Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 777 Mb



 

http://adf.ly/XJVf9


SINOPSIS DEL PROGRAMA

¿Vida extraterrestre?
En los últimos días, científicos de la Universidad de Sheffield, aseguran haber encontrado formas de vida extraterrestre en la atmósfera de nuestro planeta.
Este sorprendente descubrimiento puede ser un hito que cambie por completo la visión sobre la Biología y la Evolución. Cuarto Milenio reúne a una mesa de expertos de primer nivel para analizar las claves de esta impactante noticia que pone en tela de juicio todas las teorías sobre el origen de la vida.
 

La sábana del hospicio
Un equipo del programa se ha desplazado a Sevilla para investigar los extraños fenómenos que acontecen en un antiguo hospicio. Numerosas personas aseguran haber sido testigos de lo insólito.
Fenómenos inexplicables, un misterioso niño que deambula por los pasillos y una vieja sábana con un enigmático mensaje que apareció de la noche a la mañana y del que nadie sabe su origen.
Un reportaje minuto a minuto, entre Sevilla y la redacción de Cuarto Milenio en Madrid para tratar de averiguar más datos sobre ese inquietante código. Con unos resultados inesperados tras el análisis de especialistas forenses que dejan aún más incógnitas sobre la sábana y su indescifrable mensaje.
 

El cerro Autana: la montaña de las ánimas
Cuarto Milenio se ha desplazado a Venezuela para grabar uno de los enclaves más majestuosos y recónditos del planeta. En plena selva amazónica se alza imponente el mítico Cerro Autana conocido como el monte de las ánimas.
Leyendas, muertes y sacrificios confluyen alrededor de un autentico icono mundial del misterio en el que hace décadas estuvo el gran Félix Rodríguez de la Fuente.
 

Y además
Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y la sección “Biblioteca del alma” un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados.