martes, 31 de diciembre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X17 - CASO PETARE



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 702 Mb




http://adf.ly/bRpDY



El periodista Manuel Cerdán y el abogado Javier Nart tratan, en esta nueva edición de “Cuarto Milenio”, algunas de las incógnitas que aún rodean la muerte del almirante Carrero Blanco. Además, investiga el llamado 'caso Petare' (29/12/2013).

miércoles, 25 de diciembre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X16 - LOS ANUNNAKI



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 797 Mb




http://adf.ly/bGSku



El escritor David Parcerisa, Enrique Vicente, director de la revista Año Cero; José Manuel Nieves, director de la sección de Ciencia y Tecnología de ABC, y el historiador Juan José Sánchez Oro debatirán sobre los Anunnaki, una supuesta estirpe extraterrestre que habría creado a la raza humana en Mesopotamia.

lunes, 23 de diciembre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X15 - PSICOPATAS EN LA CALLE



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 719 Mb




http://adf.ly/bGScI



Esta nueva edición del programa cuenta con varios especialistas en psicopatía que tratarán las consecuencias de la derogación de la doctrina Parot, que supone la excarcelación de algunos reclusos acusados de delitos graves (15/12/2013).

miércoles, 18 de diciembre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X14 - MISTERIO EN LAS HURDES



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 766 Mb




http://adf.ly/bGSTT



Un equipo del programa se ha desplazado hasta Las Hurdes, en Extremadura, para investigar diversos sucesos de carácter supuestamente sobrenatural, entre ellos apariciones, luminarias y seres misteriosos, que en su día provocaron la muerte de varios vecinos de la localidad (08/12/2013).

martes, 3 de diciembre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X13 - EL ESPIONAJE DE LA NSA



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 758 Mb




 http://adf.ly/bGSP4



SINOPSIS DEL PROGRAMA

Cuarto Milenio Actualidad
El repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología.
Imágenes impactantes de un gigantesco monstruo marino varado en una playa del sudeste asiático serán observadas por un especialista para ver de qué especie se trata.
Muestras de extrañísimas hebras enviadas por los espectadores y recogidas en zonas de supuestas fumigaciones y chemtrails, que serán analizadas por un perito forense con resultados sorprendentes e inquietantes.
Y las claves ocultas y misteriosas que Carmen Porter y Santiago Camacho desgranan, sobre algunos sucesos históricos o personajes célebres. En esta ocasión las incógnitas en torno a la muerte de la actriz Brittanny Murphy (asesinato, presiones de la industria del cine, macabras coincidencias y hasta los illuminatti, presuntamente involucrados en un suceso lleno de sombras).
Datos que ningún otro medio cuenta.

Nos vigilan
Las últimas noticias sobre el espionaje llevado a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional americana han puesto en alerta a las grandes potencias y a los principales líderes mundiales. Un espionaje al que todos estamos sometidos. Ordenadores, correos electrónicos, tabletas, móviles incluso pequeños electrodomésticos todos puestos a disposición de gobiernos, agencias y empresas que sólo tienen un único fin: seguir nuestros pasos.

Egas Moniz
Para muchos un genio, para otros un sádico que experimentaba con humanos como si fueran cobayas. El prestigioso Premio Nobel tenía una doble cara. Sus investigaciones supusieron un avance muy importante en el hallazgo de nuevas técnicas para detectar tumores, pero sus polémicas lobotomías dejaron a cientos de personas como auténticos vegetales.
Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Portugal tras la pista del legado de Egas Moniz ¿Dr. Jekyll o Mr. Hyde?

El sacerdote investigador
El padre Ricardo Sánchez Varela dedicó su vida a investigar casos a que escapaban a la razón. Poltergeist, casas endemoniadas, extraños fenómenos, apariciones… un equipo del programa se ha desplazado a Galicia para bucear en la trepidante vida de este sacerdote obsesionado por lo desconocido.

Y además
Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. La sección Biblioteca del alma un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados. Y además Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.