miércoles, 6 de noviembre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X09 - ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 733 Mb




 http://adf.ly/bGRhE



SINOPSIS DEL PROGRAMA

La maldición de los Modlin
En 2003 todos los enseres, fotos y pertenencias de un familia aparecen desperdigados en una céntrica calle de Madrid entre los restos extrañas obras de arte con claras referencias al apocalipsis y a la muerte. A partir de aquí nace la historia maldita de los Modlin una saga de actores americanos que nunca llegó a tener la fama y que acabaron sus días de manera trágica. Sus extraños rituales, sus excentricidades y su misterioso legado han permitido que en muerte lograran lo que jamás consiguieron en vida. Una sobrecogedora historia que comienza a dibujarse con la participación del marido en “La Semilla del Diablo”.

En los límites de la ciencia: entrelazamiento cuántico
Unos experimentos que pueden cambiar el mundo. La conexión entre células y como unas se ven afectadas por lo que les ocurren a las otras aunque estén separadas. El doctor en psiquiatría José Miguel Gaona ha viajado a la Laurentian University de Canadá para entrevistar al profesor Blake T Dotta uno de los pioneros en este tipo de prácticas científicas revolucionarias.

Vamos hacia un gran Sol
Uno de los expedientes X más impresionantes del Ejército del Aire, la extrañísima desaparición del Comandante Boado y toda su tripulación un día de julio de 1969 tras notificar a la torre de control que se encaminaban hacia un gran Sol. Boado dedicó toda su vida a investigar el fenómeno OVNI y hay quien asegura que ese suceso está muy relacionado con aquello que tanto le fascinó. En el informe oficial aparecen expresiones como “desaparecidos o causas desconocidas” que dejan un halo de misterio sobre el llamado caso Boado.

Fauna mítica: avispas asesinas
La aparición en nuestro país de las célebres avispas asesinas que han dejado tras de sí un reguero de muertes en China y Francia han disparado las alarmas. Numerosos puntos del norte de España se ven amenazados por una especie que triplica en tamaño a las avispas comunes y que posee una descomunal voracidad y agresividad.

Y además
Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable. Y el Gabinete de expertos donde los especialistas del programa dan respuesta a extraños casos llegados a la redacción de Cuarto Milenio.

2 comentarios:

  1. Saludos amigo Mokotronk, gracias por otro capitulo, se valora el esfuerzo ....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias crack!! otro que se viene para casita :)

    ResponderEliminar