martes, 19 de noviembre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X11 - ESPECIAL JFK



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 838 Mb




http://goo.gl/7PGrix



SINOPSIS DEL PROGRAMA

JFK: 50 años de misterio
Con motivo del 50 aniversario de la muerte de Kennedy CUARTO MILENIO pone sobre las mesa todos los enigmas que siguen sin esclarecerse sobre el magnicidio más célebre de la Historia. Un repaso por los puntos oscuros que esconde el asesinato del entonces Presidente de EEUU. Especialistas de diversos ámbitos debatirán sobre la que para muchos es la gran conspiración de todos los tiempos en busca de respuestas y claves.
¿Hubo más de un tirador aquel día de noviembre en Dallas?, ¿estuvo la CIA implicada?, ¿por qué muchos de los testigos envueltos en la investigación murieron en extrañas circunstancias? ¿es cierto que se manipuló la autopsia? Y sobre todo la gran pregunta ¿quién mató realmente a JFK?

Las Gemelas
Un desgarrador testimonio visita La Nave del Misterio, para contar a Iker Jiménez su encuentro con lo inexplicable. La aterradora aparición de la hermana gemela de su mejor amiga, fallecida nada más nacer.

La Casa del farol
Cuarto Milenio se ha desplazado al pueblo de Fuente la Lancha, Córdoba, para dar fe de las extrañas visiones de las que fueron testigo a lo largo de los años mucho de los vecinos. Luminarias, sombras, un misterioso encapuchado que muchos relacionaban con la figura de un célebre Santo y un farol que debía permanecer siempre encendido para que no se desencadenasen los supuestos fenómenos. Una oscura historia que acabó en tragedia.

Y además
Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

3 comentarios:

  1. Estupendo! gracias de nuevo! eres la re peraaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Ni que hablar... ¡Eres un crack amigo! Saludos desde Venezuela muy agradecido

    ResponderEliminar
  3. Gracias igualmente por sus comentarios amigos. Un saludo!

    ResponderEliminar