jueves, 28 de noviembre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X12 - EL SEXTO SENTIDO DE LOS NIÑOS



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 760 Mb




http://adf.ly/bGSKy



SINOPSIS DEL PROGRAMA

El sexto sentido de los niños
Cientos de correos electrónicos han llegado a la redacción de la Nave del Misterio remitidos por padres que aseguran aterrados que sus hijos ven o perciben cosas para las que la ciencia no tiene explicación ¿tienen los niños un sexto sentido?.
Desde los albores muchos especialistas han defendido que el cerebro humano detecta a muy temprana edad cosas que luego se acaban perdiendo: Visiones fantasmagóricas, voces, familiares ya fallecidos que se les aparecen…
Para otros expertos en cambio esto se debe única y exclusivamente a la imaginación del niño y a su cerebro que esta por desarrollar. La mesa de debate de CUARTO MILENIO recoge un tema controvertido como pocos y en el que muchos se sienten identificados por lo que han vivido en primera persona. ¿Tienen los niños un sexto sentido?

Los Annunaki
El escritor Javier Sierra nos sumerge en el enigma de los Annunaki, unos seres de otros mundos, que según se recoge en diferentes tablillas y estelas sumerias, visitaron la Tierra hace milenios para crear la vida.
Su legado quedó patente en esas extrañas estelas y sellos donde aparecen códigos encriptados y símbolos increíbles y anacrónicos como naves espaciales, planetas o seres híbridos, que para muchos dan fe de su visita procedentes del planeta Nibiru. Y de cómo trasmitieron sus amplios conocimientos en astronomía o ingeniería a los sumerios.
Hay quien asegura que el regreso de estos Dioses esta próximo.

Las cuevas rituales de Ocaña
Un equipo del programa se ha desplazado a esta localidad toledana para grabar por vez primera en televisión unas impresionantes cuevas que fueron escenario de extraños rituales. Unas espectaculares cavidades en las entrañas de la Tierra repletas de leyendas y de misterios.

Y además
Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable. Y el impactante Gabinete de Curiosidades donde Carmen Porter muestra objetos reales nunca antes llevados a un plató de televisión.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Perdon por no agradecer antes...he llevado unos dias muy liados y no he tenido tiempo...pero como se suele decir...mas vale tarde que nunca jejeje,saludos

    ResponderEliminar