martes, 12 de noviembre de 2013

DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X10 - CHEMTRAILS EN ESPAÑA



Captura, Conversión y Subida: mokotronk
Idioma: Español
Formato: MKV
Resolución: 640x360
Tamaño: 758 Mb




http://adf.ly/bGRu4



SINOPSIS DEL PROGRAMA

Chemtrails en España
Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Zamora para investigar sobre el terreno las continuas denuncias que agricultores y vecinos han llevado a cabo sobre la presunta presencia de aviones que fumigan extraños productos sobre la comarca de La Guareña.
Se habla de desaparición de especies vegetales y enfermedades como el alzheimer que están afectando a gran parte de los habitantes de la zona, según ellos, todo provocado por esas misteriosas cuadrículas blancas que están sobre sus cabezas. Para diversos investigadores este fenómeno es muy común en nuestro país y esconde oscuros propósitos tras esas desconcertantes estelas químicas.

El Julio Verne español
La sorprendente historia de Emilio Herrera, un genio español que fue el pionero en la navegación espacial con inventos como el primer traje de astronauta. Una vida repleta de éxitos, como la propuesta de colaborar estrechamente con la NASA en sus primeros años de actividad en la conquista del Espacio o el interés de Hitler por ganarle para la causa nazi. Además un impresionante repaso por la obra de otros inventores españoles que “se adelantaron a su tiempo”.

El desollador
Un truculento asesinato cometido en la Galicia de principios de siglo XX. Un hombre es brutalmente desollado en vida, su piel iba a ser empleada para sanar a una mujer de clase acomodada gravemente enferma. El profesor de criminología de la Universidad de Valencia Vicente Garrido da las claves del llamado crimen de “legua dereita”.

Y además
Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y la sección “Biblioteca del alma” un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados.

2 comentarios: